martes, 16 de junio de 2009

Logo Daniel Invent 3d


Este es un pequeño trabajito que he hecho con mi logo es una presentacion de mi logo en 3d espero le guste espero irlo mejorando poco a poco.

El logo en sus inicios fue una idea que fue evolucionando, por ejemplo este fue el logo que estableci primero:
Este era hasta hace poco lo pueden ver en el favicon de www.danielinvent.es.tl que es una antigua pagina que manejaba.

Pero como las cosas cambian decidí hacer de este logo algo más moderno y agradable (aunque me gusta mucho) pero el nuevo me gusta mas jejeje.

Este es el nuevo logo:

0 ¿Que tu opinas?:

Publicar un comentario

Hola,bienvenido a Yo Daniel Invent haz aqui tu comentario,opinión,desahogo,protesta es más di lo que tu quieras.Pero un Favor guarda respeto se libre y disfruta de esta web jeje.

 

Daniel Invent Copyright © 2009 Community is Designed by Free Blogger Template