martes, 4 de agosto de 2009

Como niños adultos


La vida ¿Qué es la vida? Es tan solo un poco de soplo de vida de Dios unido al cuerpo o materia terrestre que al pasar el corto tiempo se desvanece por el pecado y todo vuelve a su lugar.

Pero el proposito de Dios no es ese, Dios quiere que tengamos un proposito en la vida; y por cierto Él ya lo tiene para nosotros.

Aveces buscamos propositos grandes pero algunos que aparentan simple son de mas valor ante los ojos de Dios. Por ejemplo un personaje pude proponerse cambiar el mundo, eso es imposible por la multitud de pensamientos que hay, pero, podemos ser la diferencia y con nuestro ejemplo ayudar a otros a querer mejorar los problemas del mundo. Grandes hombres no querian cambiar el mundo pero son ejemplos vivos que motivan al cambio.

El ejemplo mas grande que puedo mencionar es Jesús; Él predico en Jerusalen, Galilea, Judea y Samaria, Él no fue por todo el mundo, más su testimonio hoy cubre la tierra y la motiva a cambiar.

Seamos como niños que nos dejemos guiar de Cristo donde quiera que Él nos mande.

Nascamos de nuevo y seamos una nueva criatura en Cristo apesar de nuestra edad.

0 ¿Que tu opinas?:

Publicar un comentario

Hola,bienvenido a Yo Daniel Invent haz aqui tu comentario,opinión,desahogo,protesta es más di lo que tu quieras.Pero un Favor guarda respeto se libre y disfruta de esta web jeje.

 
Se ha producido un error en este gadget.

Ultimos post

Daniel Invent Copyright © 2009 Community is Designed by Free Blogger Template